Sobre Nosotros

La Firma

La firma Puello Herrera comprometida con la excelencia y servicios de la mas alta calidad desde sus inicios.

Puello Herrera

Nuestra Historia

La Firma Puello Herrera Abogados y Notaría (“OPH”) fue establecida en el 1973, por su Socio Fundador, Juan Francisco Puello Herrera.

Su objetivo ha sido siempre ofrecer servicios de la más alta calidad en las diversas áreas y materias de la práctica legal, con el fin de obtener óptimos resultados mediante un trato personalizado que satisfaga a los clientes. A esos fines, ha ido configurando acorde con los tiempos un equipo de trabajo capacitado y actualizado.

Una premisa que forma parte en el diario quehacer de OPH, es que cada persona a la que se le brinde servicios legales, tenga la confianza que OPH, asume el compromiso de satisfacer plenamente sus necesidades en las diferentes áreas del derecho.

OPH ofrece una completa variedad de servicios diseñados para capitalizar nuevas oportunidades de negocio, debido a nuestra exitosa combinación de profundo conocimiento en el mercado local y la experiencia internacional, que hace que nuestros clientes reciban una asesoría y un servicio de la más alta calidad.

image

image

Nuestros Trabajos

Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho inmobiliario y de construcción
Impuestos
Derecho Bancario
Deportes
Inmigración
Litigios

Derecho laboral y de la seguridad social

En el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, OPH asume en el servicio que brinda no sólo la adecuada y rápida respuesta de todas las inquietudes relativas a la materia, sino también una cuidadosa y esmerada tarea de prevención, definición de soluciones y alternativas para las cuestiones más complejas que se presentan diariamente.

saber mas

Derecho inmobiliario y de la construcción

La experiencia de OPH abarca tareas vinculadas a la asesoría a promotores de proyectos comerciales y residenciales, ofreciendo nuestros servicios legales como contraparte a los servicios técnicos en procesos de deslinde, refundición y de constitución de condominios, hasta la obtención de los títulos de propiedad.

saber mas

Impuestos

OPH asesora a empresas en el análisis del impacto fiscal de las operaciones que se llevan a cabo en la República Dominicana, tratando de optimizarlas a la luz de las distintas alternativas que permite el ordenamiento jurídico del país. En adición, asistimos a nuestros clientes en la toma de decisiones en materia impositiva, así como a identificar y resolver problemas impositivos y a defenderlos de los reclamos de la Dirección General de Impuestos Internos en el ámbito administrativo y judicial, mediante la interposición de recursos.

saber mas