Arbitrajes

Image

Como parte de su práctica permanente, OPH ha desarrollado una importante experiencia en arbitrajes comerciales bajo el amparo de la Ley Número 489-08 del 19 de diciembre de 2008 sobre Arbitraje Comercial y de la Ley Número 50-87 del 4 de junio de 1987 sobre Cámaras de Comercio y Producción modificada por la Ley Número 181-09 del 6 de julio de 2009; arbitrajes deportivos nacionales y arbitrajes comerciales internacionales bajo el amparo del Reglamento de Arbitraje de la Corte Internacional de Arbitraje (CCI) vigente a partir del primero (1ero.) de enero del mil novecientos noventa y ocho (1998) sobre “Normas Aplicables al Procedimiento”. Así como Arbitrajes Ad-hoc nacionales. 

OPH cuenta con una vasta experiencia en esta materia y los socios, así como sus abogados se desempeñan regularmente como árbitros y abogados en los principales conflictos vinculados con diversos temas, principalmente ante el Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Inc.

Juan F. Puello Herrera es mediador y árbitro del Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de  Comercio y Producción de Santo Domingo, Inc., una asociación sin fines de lucro, con personalidad jurídica, dedicada a la solución de procesos arbitrales bajo las normas y reglamentos de la Cámara y de la Ley Número 489-08 del 19 de diciembre de 2008, sobre Arbitraje Comercial. Paula M. Puello y Cinddy Liriano son árbitros del Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de  Comercio y Producción de Santo Domingo, Inc.

Especialistas en el área

img

Cinddy Liriano Veloz

ABOGADA GERENTE ASOCIADA DE LA PRÁCTICA GENERAL Y DE LITIGIOS.

img

Juan F. Puello Herrera

SOCIO FUNDADOR Y COORDINADOR DE LA PRÁCTICA GENERAL Y DE LITIGIOS.