Impuestos

Image

OPH asesora a empresas en el análisis del impacto fiscal de las operaciones que se llevan a cabo en la República Dominicana, tratando de optimizarlas a la luz de las distintas alternativas que permite el ordenamiento jurídico del país. En adición, asistimos a nuestros clientes en la toma de decisiones en materia impositiva, así como a identificar y resolver problemas impositivos y a defenderlos de los reclamos de la Dirección General de Impuestos Internos en el ámbito administrativo y judicial, mediante la interposición de recursos. 

El asesoramiento tributario basado en una sólida experiencia, la consultoría fiscal orientada hacia la optimización de los resultados de las empresas y la defensa con vigor de los derechos de los contribuyentes, han demostrado ser aspectos de los servicios de OPH muy valorados por los clientes.

OPH cuenta con un equipo de contadores públicos autorizados que ofrecen servicios de preparación, presentación y tramitación de pago de las declaraciones de todos los impuestos de las sociedades comerciales como personas físicas, tanto mensuales como anuales.