Telecomunicaciones

Image

El área de práctica de Derecho de las Telecomunicaciones de OPH se especializa en la asistencia a inversionistas extranjeros y nacionales, en los más diversos aspectos de los distintos servicios de telecomunicaciones.  

La especialización y experiencia de nuestros abogados permite desarrollar estrategias e instrumentos legales realistas y eficaces.

Asesoramos a sociedades comerciales de servicios telecomunicaciones desde el inicio de sus actividades. Desde entonces, hemos acompañado su consolidación en el mercado, brindando servicios que abarcan tanto el asesoramiento rutinario como la representación ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) en la obtención y traspaso de licencias, concesiones y permisos especiales, la instalación de infraestructura y redes inalámbricas, procedimientos administrativos y sancionatorios, procesos judiciales, contratos, negociación de acuerdos de interconexión, relaciones con clientes y asociaciones de consumidores, y representación a usuarios del servicio de telecomunicaciones, entre otros aspectos.

Especialistas en el área

img

Cristina Santana

ABOGADA GERENTE ASOCIADA DE LA PRÁCTICA DE NEGOCIOS.